Martes 25.06.2024
Actualizado hace 10min.

Inicio de sesiones legislativas: Orrego dará su primer discurso anual

Marcelo Orrego pronunciará su discurso anual correspondiente al período ordinario de sesiones 2024 en la Cámara de Diputados de San Juan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para este miércoles, la Cámara de Diputados de San Juan llevará a cabo la apertura oficial del período ordinario de sesiones 2024. En esta oportunidad, el titular del Poder Ejecutivo, Marcelo Orrego, pronunciará su mensaje anual ante el pueblo sanjuanino. 

La convocatoria para la celebración de la Primera Sesión fue realizada en virtud del Decreto Nº 252-P-2024 para este miércoles 3 de abril a las 9 horas. De esta manera,los diputados están citados para el tratamiento del orden del día cuyo punto central será el discurso del gobernador, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 189º, inciso 6 de la Constitución provincial. 

El mensaje anual del gobernador provincial podrá transmitirse en vivo. La Legislatura invita a todos los sanjuaninos a seguir la transmisión a través de las redes sociales (Facebook: Cámara de Diputados de San Juan) o el sitio informativo oficial de www.diputadossanjuan.gob.ar