Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un utilitario cargado con pan chocó contra una moto y terminó volcando

Uno de los conductores fue asistido por personal médico.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este lunes 1 de abril más precisamente a las 7:30 hs de la mañana, un siniestro vial tuvo lugar en Avenida Joaquin Uñac entre calle 9 y 8, Pocito. Una de las personas tuvo que ser asistido por personal médico.

Según informaron fuentes policiales, el incidente involucró a un Automóvil Peugeot Patagonica, conducida por Mauricio Sarmiento, de 40 años de edad, y a una motocicleta marca Rowser 200cc, conducida por Leandro Rojas, de 35 años.

El accidente tuvo lugar cuando el automóvil intentaba avanzar en el carril derecho de la calle Mendoza, a la altura de la intersección con la calle 8, momento en el que su parte delantera rozó la parte trasera de la motocicleta. Este contacto provocó que ambos conductores perdieran el control de sus vehículos. Debido a eso, el cual terminó en la banquina oeste de la mencionada calle.

Personal de emergencia del Hospital Federico Cantoni se hizo presente en el lugar y trasladó a ambos involucrados. Leandro Rojas, presenta un cuadro de neurotorax, por lo que fue derivado para realizar una tomografía.

La Comisaría 7ma fue la dependencia policial interviniente en el suceso.