Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tragedia en Francia: producto de un choque, una sanjuanina perdió la vida

Noelia Maldonado perdió la vida mientras que el conductor está en terapia Intensiva y el otro hombre se desconoce la identidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado sábado 30 de marzo, se registró un trágico accidente en Francia que generó una gran conmoción en la provincia: tres sanjuaninos protagonizaron un siniestro vial que dejó como saldo la muerte de una mujer y a dos hombres gravemente heridos.

Segun informaron, se trata de Noelia Maldonado y de Emiliano Pennice. El vehículo en el que viajaban fue impactado por otro automóvil. El choque causó la muerte de Noelia y dejó a Emiliano en estado grave, con reportes médicos que dan cuenta de muerte cerebral. La identidad del tercer ocupante del vehículo aún no ha sido confirmada pero se supo que solo sufrió la quebradura de un brazo.

El trágico siniestro ocurrió en el límite entre Francia y Luxemburgo. Allegados a las familias señalaron que en los próximos días sus padres viajarán por lo que necesitan ayuda económica para todo lo que deben afrontar.

Además, organizaron una colecta de dinero para que los familiares de los damnificados puedan viajar al Viejo Continente y brindaron una cuenta bancaria para recibir dinero: 0170072540000051276629 - Daniel Armando Pennice (padre del joven).