Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dos líneas de la Red Tulum aumentarán su frecuencia

Así lo dispuso el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de la RedTulum.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A partir del próximo miercoles 3 de abril,  dos líneas de la Red Tulum incrementarán las unidades en sus recorridos, para mejor servicio a los usuarios. Las líneas 101 (UTE La Marina S.A- La Positiva S.A.) y 242 ( empresa Mayo S.R.L) realizarán modificaciones en sus frecuencias, conforme a lo evaluado por las autoridades.

"El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de la RedTulum, informa que desde el miércoles 3 de abril de 2024, las líneas 101 y 242 realizarán modificaciones en sus frecuencias, conforme a lo evaluado por las autoridades para mejorar el servicio de colectivos", comenzó expresando el comunicado oficial.

Las unidades del 101, viajan de Rivadavia a Capital y viceversa. Tienen paradas en el Barrio ATE-API, en el Complejo Deportivo El Palomar, en el hospital Rawson; entre decenas más. En tanto, la línea 242, circula desde el centro de la Provincia, a Pocito y Rawson. El mismo recorrido, tiene de regreso.  Los colectivos llegan hasta el hospital Guillermo Rawson, y un buen tramo tiene circulación por calle San Miguel.