Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

El sanjuanino Darío Barassi tuvo que volver a ser internado

El conductor de ¡Ahora Caigo! pasó por el quirófano y aunque tuvo una operación según lo programado, ingresó nuevamente al Sanatorio Finochietto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Darío Barassi anunció en sus redes sociales que transitaba algunos problemas de salud que lo obligaban a pausar sus actividades profesionales para pasar por el quirófano. El conductor de ¡Ahora Caigo! reveló que debía someterse a una cirugía de un pólipo en sus cuerdas vocales y operarse de una hernia abdominal, motivo por el cual estará ausente del programa de entretenimientos de El Trece

Con la cirugía exitosa y ya en su casa, el actor y conductor publicó una serie de imágenes de lo que fueron sus días en el Sanatorio Finochietto, lejos de su esposa Luli Gómez Centurión y de sus dos pequeñas hijas, Emilia Inés. Y fiel a su manera irónica y descontracturada, comunicó el parte médico: “Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay que frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovechá el silencio... Respiro”. “Le pusimos cuerpo, cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia”, expresó, ratificando su preocupación de la previa. Pero también dándose ánimo. “Vamos, calma y eje gordito lindo, que salimos mejores”, se escribió a sí mismo.

Sin embargo, sus palabras de ánimo no alcanzaron y Barassi debió volver al centro de salud. A través de sus historias de Instagram, el conductor escribió sobre una foto de una habitación de una clínica: “¿A dónde volvió el gordito?” y compartió un video sin audio en el que escribió: “Ah, cierto que no puedo hablar”. 

Inmediatamente, con otra foto, detalló lo que le pasó: “La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”.