Domingo 19.05.2024
Actualizado hace 10min.

Preocupación en Gran Hermano por una participante que comió algo en mal estado

Virginia escondió comida, se puso en mal estado y ahora la participante de Gran Hermano debe cuidar su salud.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Virginia Demo preocupó a Gran Hermano y a todos sus fanáticos. La jugadora conocida como la humorista de la casa se encuentra con problemas de salud después de haber comido alimentos en mal estado.

Días atrás, la jugadora escondió algunos paquetes de jamón debajo del colchón y sus compañeros cómplices, que sabían y que también comieron el alimento en mal estado, fueron Joel y Paloma. “Nunca se tiene que decir qué pasó con el jamón”, les advirtió Virginia a los participantes.

Una cuenta de X reveló cuándo los participantes acuerdan no confesar que ellos escondieron la comida. “Virginia contó que no para de ir al baño. Tiene desarreglo. Joel con Paloma también”, explicó la fanática de Gran Hermano.

“Virginia se escondió paquetes de Jamón abajo del colchón hace días, y anoche comieron en secreto Eso no puede perder la cadena de frío. El Big se enojó y mandó comunicado”, expresó la usuaria.

Gran Hermano llamó a los participantes al living de la casa más famosa del país, para advertirles sobre las consecuencias de esconder comida. “Las pésimas condiciones en que conservan los alimentos puede provocar daños en la salud”, comenzó por advertir Big.

“Los alimentos no se guardan en cajones o debajo de la cama. Hay lugares específicos para su conservación, tanto crudos como cocidos. De lo contrario, corren riesgo de contaminarse”, agregó Gran Hermano en el comunicado que leía Paloma.

“Exijo que, a partir de este momento, limpien cada rincón de mi casa y guarden la comida en los lugares que corresponden”, les advirtió sobre la comida Gran Hermano a los participantes.

Los nominados de esta semana:

  • Damián, jugador que quedó fulminado por el sobre que ingresó Agostina en el Congelados
  • Emmanuel
  • Joel
  • Mauro
  • Florencia