Lunes 20.05.2024
Actualizado hace 10min.

Se conoció quien pagó la fianza del ex jugador Dani Alves

En medio de las especulaciones, también se había vinculado al padre de Neymar y a su ex compañero de equipo Memphis Depay.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasó una semana desde que se produjo un giro inesperado en el caso de Dani Alves, cuando el ex futbolista brasileño fue liberado del Centro Penitenciario Brians 2 tras el pago de una fianza de un millón de euros. Este hecho generó una ola de especulaciones sobre la procedencia de la suma, envolviendo el asunto en una densa nube de misterio.

La incógnita sobre quién había financiado la fianza ha sido finalmente despejada gracias a una exclusiva revelación en el programa español Fiesta. Marisa Blázquez, colaboradora del mencionado programa, ha sido quien arrojó luz sobre el tema, declarando que no fue una persona individual, sino una empresa, la que realizó el controversial pago. Según Blázquez, una revista brasileña de renombre internacional, conocida por sus destacados reportajes sobre figuras importantes, fue la responsable de desembolsar el millón de euros.

“La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional y lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya”, afirmó Marisa Blázquez en Fiesta. Se reveló que la motivación detrás de este pago era la realización de un reportaje exclusivo sobre la vida de Dani Alves, el cual incluiría una entrevista en formato de video documental.

Lo que añade un matiz aún más intrigante a la situación es la solicitud de Alves de incluir en el reportaje a Joana Sanz, quien todavía continúa siendo su esposa en lo que a papeles legales se refiere. “Este pago habría sido un adelanto como pago de esa entrevista tipo documental que se está haciendo”, sentenció Blázquez.