Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Convenio: Educación y Fundación Banco San Juan firmaron un acuerdo de cooperación

El propósito es trabajar en proyectos de capacitación e innovación educativa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ministra de Educación Silvia Fuentes y la Fundación Banco San Juan, representada por su vicepresidenta Hilda Callegaro, firmaron un convenio de coparticipación. El propósito del acuerdo es unir esfuerzos para el desarrollo de acciones destinadas a mejorar la calidad educativa de la provincia.

Además, participaron en el evento la secretaria de la cartera educativa Mariela Lueje y la subsecretaria de Planeamiento Educativo Liliana Nollén. Por parte de la Fundación, estuvieron presentes la secretaria ejecutiva Laura Adamoli, la encargada de coordinación Andrea Díaz y el asesor legal Mauricio Carmona.

El objetivo fue analizar y coordinar acciones futuras para la realización de actividades académicas, científicas y técnicas, así como el financiamiento de proyectos de investigación elaborados por los estudiantes. Además, se contempla el asesoramiento y fortalecimiento institucional, así como la realización de cursos, talleres y jornadas.

La ministra Silvia Fuentes destacó la importancia de este convenio, indicando: "Agradezco el interés de la Fundación en sumar proyectos y acciones para fortalecer el trabajo destinado al mejoramiento de la calidad educativa, especialmente al incentivar el desarrollo de proyectos de capacitación e innovación".