Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capturan a una pareja que robaba autos y vendian las partes por redes sociales

Ofrecian las partes robadas en grupos de WhatsApp y Facebook.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo 31 de marzo, la policía de San Juan localizo y detuvo a una pareja de delincuentes que robaba autos. Los mismos son un hombre de apellido Godoy y una mujer identificada como Garro, ambos robaron un coche Volkswagen, lo desmantelaron y ofrecieron las autopartes en las redes sociales Facebook y Whatsapp.

Así lo consignaron fuentes policiales, quienes indicaron que la Unidad de Apoyo Investigativo D-5 actuó en conjunto con la UFI Delitos Contra la Propiedad, por el robo que ocurrió el pasado 22 de marzo. La víctima había dejado estacionado el vehículo en la puerta de su casa, cuando en horas de la madrugada se lo sustrajeron. 

Godoy fue el autor del delito que quedó caratulado como hurto calificado por estar tratarse de un vehículo estacionado en la vía pública. Posteriormente, también, acreditaron que su pareja comenzó a ofertar las partes del auto para la venta, en grupos de WhatsApp y también en MarketPlace (Facebook).

Se realizaron dos allanamientos, uno fue en el Lote Hogar Nº32 para encontrar partes del auto y varios accesorios que habían sido retirados. El segundo fue en Pocito, donde pudieron dar con el paradero de la pareja.