Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desenlace trágico para una mujer que chocó contra un contenedor

La victima no llevaba casco.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este sábado 30 de marzo, un tragico accidente vial ocurrió en el departamento de Calingasta. Una mujer ciculaba en motocicleta sin casco y chocó contra un contenedor de basura muriendo en el acto. La víctima fue identificada como Adriana Yanina López, con domicilio en calle Soler, Barreal.

Según fuentes policiales, la tragedia ocurrió cerce de las 6:30 hs de la madrugada. La mujer iba en una moto Corven 150cc por calle Mariano Moreno en dirección al Norte. Unos 10 metros antes de Juan. C. Creppo, en Barreal, perdió el control de la moto impactando contra un contenedor de basura. Desplazándose varios metros por el pavimento.

Un testigo fue entrevistado por la policía y manifestó que escuchó ruidos de una moto que circulaba a alta velocidad. Posterior a eso, sintió el impacto por lo que salió inmediatamente de su domicilio y encontró a la motociclista tendida en el suelo. La víctima circulaba sin casco, produciéndose su fallecimiento en el lugar.

Los familiares de Adriana López se hicieron presente en el lugar asegurando que la mujer salió de su domicilio en horas de la noche pero no sabian sobre su retorno. Interviene la UFI Delitos Especiales.