Viernes 14.06.2024
Actualizado hace 10min.

Tiempo en San Juan: así estará este sábado 30 de marzo

Mirá como seguirá el tiempo en San Juan este 30 de marzo, según lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es el ente que se encarga de informar sobre cómo estará el tiempo en el país. Este sábado 30 de marzo, fin de mes y mitad del fin de semana XL, será una jornada agradable en San Juan, con una máxima de 28º y una mínima de 24º.

En horas de la mañana, la temperatura será de 24º con un cielo ligeramente nublado. El viento soplara a lo largo del día del sector sur, en este horario a razón de 13 a 22 km/h.

Para la tardecita sanjuanina, el día estará ideal para salir a pasear y disfrutar del super fin de semana XL. El termómetro marcará la máxima pronosticada de 28º y el cielo estará parcialmente nublado, con el viento corriendo a razón de 23 a 31 km/h y con ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h.

Al finalizar la jornada, la descenderá y cuando cae la noche, el termómetro marcará 24º, con nulas posibilidades de lluvia y el cielo estará parcialmente nublado. El viento estará al igual que en la tarde, con ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h, provenientes del sector sur.