Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

El duro relato de Gianinna Maradona tras confirmar que tiene dengue

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe contó que tiene “fiebre alta y dolor de cuerpo mortal”. Además, agradeció a todas las personas que la ayudaron en los últimos días.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del pico de la pandemia de dengue en la Argentina, a quien le toca atravesar un mal momento por padecer la enfermedad es Gianinna Maradona. En sus redes sociales, la influencer contó cómo atraviesa la difícil situación.

Si bien actualmente está mucho mejor, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe realizó un sentido descargo a través de sus historias de Instagram confesando que desde el domingo empezó a sentir los síntomas y agradeció a quienes la acompañan en este difícil momento.

“Dengue positivo para mí y un equipo de amigas del carajo que me ayudaron a sobrevivir. ¡Literal!”, comenzó relatando luego de revelar que tuvo 38.5° y agregó: “La pasé muy mal, fiebre muy alta, dolor de cuerpo mortal, de huesos, de cabeza, ojos, todo junto...”.

Aunque hizo un largo posteo de un inmenso dolor que atravesó a la morocha lo que más le preocupó fue en su hijo Benjamín. “Dije: ‘¿Y ahora qué carajo?’. ‘¿Qué hace Benja si yo estoy destroyed?’. Este es mi miedo hace 15 años creo”, admitió.

Después de la mala situación que atravesó por su estado de salud, Gianinna llevó tranquilidad a sus seguidores y aseguró que la evolución es más favorable: “Puedo abrir los ojos sin que me duelen, estoy sin fiebre desde ayer, pero brotada a otro nivel que me quiero arrancar la piel...”.

Tras ello, no solo agradeció por los mensajes de apoyo de sus fanáticos y por el acompañamiento de su entorno familiar y amigos, sino que también se mostró optimista brindó un pequeño consejo para aquellos que también está en la misma situación.

“No estoy óptima aún, pero me levanto de la cama sola y eso ya es un montón. Mi ‘consejo’ de hoy es que se rodeen de personas que en situaciones extremas no duden ni un minuto en ponerse tu casa y tu vida al hombro. Plenamente agradecida a mi cuerpo por responder tan rápido, a mis amigas y a mi hijo por el aguante extremo”, concluyó.