Sabado 15.06.2024
Actualizado hace 10min.

Tragedia: un jóven murió tras saltar del balcón del piso 12 a causa de un incendio

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en un departamento en Córdoba. Un estudiante está internado y otro se salvó.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

Noche trágica en Nueva Córdoba. Alrededor de las 4:45 de esta madrugada, los gritos de "auxilio" despertaron a los vecinos del edificio Aguaribay, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 400, en el barrio de Nueva Córdoba.

En el piso doce, un departamento donde dormían tres jovenes oriundos de la provincia de Jujuy, estaba en llamas. Para salvar su vida, dos saltaron del balcón hacia un patio interno. Otro logró descender hacia el piso 11 y salvó su vida.

Tiziano Tejerina (18) perdió la vida por los golpes. Sebastián Diquin (19) está internado en el Hospital de Urgencias en grave estado.

Producto del fuego, 35 personas fueron evacuadas del edificio. Además, una mujer policía fue trasladada hacia el policlínico por intoxicación con monóxido de carbono.

Los vecinos del edificio denunciaron que ccomunmente se sentía olor a gas y a quemado en las intslaciones y no se realizaron los mantenimientos correspondientes.