Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mirtha Legrand tras las críticas al Gobierno: "Yo no opino más"

Al salir del teatro Liceo en la Ciudad de Buenos Aires, luego de asistir a una obra de teatro, la "Chiqui" evitó volver a opinar sobre la gestión de Javier Milei.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirtha Legrand, la diva histórica de los almuerzos en la televisión argentina, concurrió a la presentación de la obra "Legalmente Rubia" en el Teatro Liceo en la zona de Congreso en la Ciudad de Buenos Aires. A su salida fue abordada por medios de prensa que le consultaron por su futuro en la televisión y sus dichos críticos contra el gobierno de Javier Milei: "Ya no opino más, se acabó el tema", comentó La Chiqui, rehuyendo del tema.

Durante la transmisión del programa de Duro de Domar conducido por Pablo Duggan, la diva se mostró feliz por consumir cultura argentina, "me encanta" afirmó con una sonrisa. Ante la pregunta de Lautaro Maislin, movilero de C5N, sobre si tenía temor por las repercusiones que tuvieron sus dichos relacionados con el posible cierre del Gaumont, Legrand dijo que "nunca tuvo miedo" y pidió salir del tema.

Días atrás Legrand había expresado su preocupación por el aumento de casos de dengue en todo el país y le exigió al gobierno de Javier Milei que garantice el acceso gratuito a la vacuna contra la enfermedad porque "la gente no puede pagarla", y calificó de "disparate" que la vacuna contra la enfermedad ronde los $100.000.

En una posición igual de crítica con la gestión libertaria, "La Chiqui" se mostró contraria a la posibilidad de que el Gobierno privatice el cine Gaumont, propiedad del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y afirmó que le daba "cierto temor" expresarse por las repercusiones recibidas tras sus dichos.

Con respecto a su conducción televisiva al frente de los ya míticos almuerzos, la ícono de la pantalla nacional afirmó en la puerta del Teatro Liceo que conducirá "dos o tres" ediciones en reemplazo de su nieta Juana en las próximas semanas.