Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

El posteo de Di María tras su golazo de tiro libre y los elogios de sus compañeros de la Selección Argentina

Fideo fue clave en el triunfo por 3-1 contra Costa Rica en el último amistoso de la gira por Estados Unidos. "Todo salió bien y eso es lo importante para seguir creciendo", expresó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ángel Di María, quien marcó un golazo de tiro libre, dejó un posteo en redes sociales tras la victoria por 3-1 contra Costa Rica, en Los Angeles, en el último amistoso de la gira por Estados Unidos. A su vez, sus compañeros llenaron de comentarios la publicación. 

 

"Una hermosa gira, donde todo salió bien y eso es lo importante para seguir creciendo y preparándonos para lo que viene", expresó Fideo, símbolo de la Scaloneta, en su cuenta oficial de Instagram. Y sentenció: "Vamos Argentina".

Posteo Ángel Di María

La reacción de los jugadores de la Selección Argentina tras el golazo de Di María

Varios de sus compañeros en la Selección Argentina reaccionaron en redes sociales luego del golazo de tiro libre de Di María. "No te vayas nunca", le pidió Rodrigo De Paul. "Por favor, esa zurda", comentó Enzo Fernández.

Por su parte, Lautaro Martínez, quien cortó la racha adversa y volvió a convertir un gol, también dejó su comentario en la publicación: "Fideeeee mamma mía". Por último, Facundo Buonanotte, una de las caras nuevas de la Albiceleste, le puso "crack".