Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Posibles tormentas por la tarde y noche: así estará el tiempo este martes

El pronóstico meteorológico para San Juan anuncia un día de contrastes, con temperaturas que oscilarán entre los 22°C y los 34°C.

COMPARTÍ ESTA NOTA

¡Atención, sanjuaninos! El martes se presenta como una montaña rusa climática en nuestra provincia. El Servicio Meteorológico Nacional indica un día de cambios bruscos y emociones atmosféricas. Con temperaturas que prometen ascender hasta los 34 grados, pero con una amenaza latente de tormentas que acecharán durante la tarde y la noche.

La temperatura máxima alcanzará los 34°C, mientras que la mínima se ubicará en los 22°C, proporcionando un día caluroso y agradable para la región.

Durante la tarde y noche, existe una probabilidad de tormentas que oscila entre el 40% y el 70%, lo que podría traer consigo precipitaciones intermitentes y actividad eléctrica en algunas áreas.

En cuanto a los vientos, se prevé que durante la mañana predominen del noroeste, mientras que por la tarde cambiarán al sureste y durante la noche se esperan vientos del noreste.

Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico y tomar las precauciones necesarias ante la posible presencia de tormentas en la región.