Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Juan será sede del Turismo de Carretera y TC Pick Up en el Villicum

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunció oficialmente que la provincia será sede de dos fechas de las categorías los meses de septiembre u octubre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La emoción y la velocidad regresarán a San Juan con fuerza, ya que la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó que la provincia será escenario de dos fechas del Turismo Carretera y TC Pick Up en el mes de septiembre u octubre. Esta noticia generó gran expectativa entre los amantes del automovilismo en la región.

Tras el anuncio de la asociación, se confirma que el piloto sanjuanino Tobías Martínez, en su primer año en la categoría, competirá en su provincia natal bajo el estandarte del equipo Trota Racing, sumando emoción a las carreras del Turismo Carretera en San Juan.

La elección del Villicum como sede de estas dos fechas del Turismo Carretera y TC Pick Up refleja el reconocimiento a la calidad de las instalaciones del autódromo y al entusiasmo de la comunidad local por el automovilismo. Además, esta decisión representa una oportunidad para impulsar el turismo deportivo en la provincia, generando un impacto positivo en la economía y la promoción del destino.