Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los Príncipes de Gales emitieron un nuevo comunicado tras el video de Kate Middleton

En un texto difundido por el Palacio llega 24 horas después del anuncio oficial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el video de Kate Middleton del pasado viernes en el que la Princesa de gales sorprendió al mundo con su conmovedor anuncio de que padece cáncer, los mensajes de apoyo para toda la familia real se han multiplicado.

Nadie esperaba que la Princesa de Gales anunciara con un vídeo-comunicado que le habían diagnosticado esta enfermedad, más bien intuían que podía tratarse de una reaparición o incluso la fecha en la que podríamos verla públicamente. Sin embargo, los peores presagios se cumplíeron y Kate apareció ante las cámaras con semblante serio y anunciando que tras la operación abdominal a la que se sometió el pasado mes de enero, le habían detectado cáncer. Un “gran shock” que han tenido que lidiar en silencio y apoyándose en toda la familia.

24 horas después de este anuncio que ha dado la vuelta al mundo, los Príncipes de Gales han emitido un nuevo comunicado agradeciendo las muestras de cariño que han recibido en las últimas horas: “El Príncipe y la Princesa están enormemente conmovidos por los afectuosos mensajes de personas aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y alrededor del mundo en respuesta al anuncio de Su Alteza Real. Muy emocionados por la calidez y el apoyo de la gente, se sienten agradecidos por la comprensión de su petición de privacidad en este momento”.

Unas palabras que reflejan la preocupación que tienen en cuanto a la ciudadanía y lo informados que están de cómo se ha vivido internacionalmente el anuncio de la enfermedad de la Princesa de Gales.