Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Paula Chaves habló de su reencuentro con China Suárez en el cumple de Mery del Cerro

La modelo contó que volvió a estar cara a cara con la cantante, a varios años del escándalo que le puso punto final a su amistad. ¡Mirá qué dijo!

COMPARTÍ ESTA NOTA

A varios años del escándalo que despertó el fin de la amistad entre Paula Chaves y Eugenia “la China” Suárez –en el marco de lo que se conoció como el Wanda Gate por ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi- la modelo habló del reencuentro con la cantante.

“Lo que me preguntaron hoy todo el día es si te cruzaste con la China en el cumpleaños de Mery del Cerro”, comenzó diciendo el conductor de LAM, Ángel de Brito, aprovechando que Paula estaba en un móvil desde un evento.

“Nos cruzamos, sí. Ahí estuvimos todos en una misma mesa y sí, todo bien. A esta edad, aunque la vida no te cruce tanto, está todo bien, buena onda, te saludás”, respondió la esposa de Pedro Alfonso (con quien tiene a sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa). Y cerró: “Compartimos ahí un rato. También estaba Lali Espósito, Cande Vetrano, Gimena Accardi y Nico Vázquez. Éramos varios, así que la pasamos muy bien en el cumple”.