Domingo 16.06.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Orrego recibió al embajador de la India en Argentina

Dialogaron sobre la realidad económica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado viernes 22 de marzo, Marcelo Orrego recibió en casa de Gobierno al embajador de la India en Argentina, Inesh Bhatia. De este encuentro también participaron la ministra de Gobierno, Laura Palma y la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento.

El mandatario y el diplomático compartieron datos sobre realidades económicas y sociales sobre ambos países. En este sentido, el embajador, que llegó por primera vez a San Juan, dijo que “esta me parece una provincia muy poderosa, no solamente en minería, también en otros temas económicos. Hay mucha posibilidad de colaborar con la India y hemos hablado particularmente de cobre y oro, también agricultura y productos de San Juan que se pueden exportar a India”.

El diplomático agregó además que “tenemos una vinculación muy fuerte entre la provincia de San Juan y mi país. Veo mucha posibilidad de colaborar porque hay inversores de la India que tienen interés. El gobernador me ofreció todo el apoyo para traer inversión de la India y trabajar para fortalecer las relaciones y también para la profundización de las vinculaciones económicas entre San Juan y la India”.