Domingo 16.06.2024
Actualizado hace 10min.

Los vecinos del Barrio Centinela II ya disfrutan de la nueva plaza "Héroes de Malvinas"

En el lugar se realizaron 600 m2 de veredas, 120 m2 de cordón cuneta, 200 m2 de banquina y se colocaron flamantes juegos infantiles y versátiles ejercitadores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rivadavia Ciudad inauguró este jueves 21 de marzo, la remodelación de la plaza Héroes de Malvinas en el barrio Centinela II, ubicada sobre calle República del Líbano e Hipólito Yrigoyen, el nuevo espacio recreativo cuenta con una redefinición absoluta desde lo funcional y lo estético.

En el lugar se realizaron 600 m2 de veredas, 120 m2 de cordón cuneta, 200 m2 de banquina y se colocaron flamantes juegos infantiles y versátiles ejercitadores en un lugar preparado para la diversión de los chicos y el cuidado de la salud de los grandes.

Además, se colocó una importante parada de colectivos con banco de espera bajo techo y espacio de publicidad estática para los privados y un cartel identificador retro iluminado en homenaje a nuestros Héroes de Malvinas.

El acto de apertura al público fue liderado por el Intendente Sergio Miodowsky, quien había prometido la realización de la obra y pudo finalizarla a los tres meses de haber asumido el mandato municipal. Lo acompañaron, el Vicegobernador Fabián Martín, representando al Poder Ejecutivo Provincial y el intendente de Rawson, Carlos Munisaga, con quien Rivadavia comparte límite.

La concreción de la obra es apenas el comienzo de un total de 14 otros trabajos proyectados para el actual período de gobierno, en los que se prioriza el interés de los vecinos. El Intendente Sergio Miodowsky disfrutó junto al ballet cultural municipal y a ex combatientes rivadavienses quienes fueron homenajeados con la imposición del nombre de la plaza en vísperas del 2 de abril por su valentía en combate.