Sabado 18.05.2024
Actualizado hace 10min.

Bicicleteada, astroturismo y sopaipillas: Mirá todo lo que podés hacer en Ullum en Semana Santa

Con articulación pública y privada, la Municipalidad de Ullum ofrece actividades variadas para disfrutar en familia los atractivos paisajísticos y culturales del departamento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La semana entrante será muy especial para la comunidad católica y una buena oportunidad para todos los sanjuaninos de disfrutar del turismo interno por Semana Santa
Con la misión de potenciar el emprendedurismo, el turismo y la cultura ullunera, la gestión del intendente David Domínguez ha organizado junto a la parroquia y a prestadores turísticos una serie de actividades para toda la familia durante esos días. 

JUEVES SANTO

- 10:00 hs - Recepción de turistas con mate cocido y sopaipillas. Plaza Seca (Ruta 60 y Armando Gaviorno)
- 23:00 hs Circuito en bicicleta por 7 templos. Salida desde la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Ruta 60 s/n) frente al municipio. 

VIERNES SANTO

- 21:00 hs - Via crucis viviente. Salida desde la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Ruta 60 s/n) frente al municipio. 
- 23:00 hs - Ranchos de comidas típicas en la Plaza Seca (Ruto 60 y Gaviorno).

SÁBADO DE GLORIA

- 11:00 hs - Vía crucis de los niños, alrededor de plaza Pedro Marchán (Talacasto y Valentín Ruiz, frente al municipio)
- 18:30 hs - Astroturismo, naturaleza y vinos. Organizado junto a Xumec Che, la actividad tiene costo. Consultas y reservas al 2645660821. Salida desde Plaza Pedro Marchán (Talacasto y Valentín Ruiz, frente al municipio)

DOMINGO DE PASCUA

- 11:00 hs-Misa de Pascuas en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores (Ruta 60 s/n, frente al municipio)
- 19:00 hs - Feria de Pascuas y shows en Plaza Pedro Marchán (Talacasto y Valentín Ruiz, frente al municipio)
Para más información los interesados pueden consultar las redes sociales municipales. En Facebook: Municipalidad Ullum Prensa y en Instagram: @municipioullum.sj.