Domingo 19.05.2024
Actualizado hace 10min.

Tini Stoessel y un crudo descargo: "Terminé muchas noches sin querer despertarme"

La cantante se expresó en X (exTwitter) luego del ataque que recibió por parte de una usuaria, la cual la tildó de "ridícula" en la previa del lanzamiento de su nuevo disco.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La cantante Tini Stoessel publicó un descargo en su cuenta de X (exTwitter) luego de que una usuaria de la red social la haya acusado de ridícula y le haya cuestionado sus actitudes actuales. “No tenés la mínima idea”, le contestó.

“¿Contame qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show. Ridícula”, le dijo la usuaria Babyrancia, que luego borró el tuit.

Pero antes, la artista le respondió. Es la primera vez que hace un descargo de esta manera porque siempre se mantuvo cauta con su vida privada, incluso cuando la acusaban de ser “mufa” durante el Mundial Qatar 2022, luego de perder el primer partido.

Redes sociales

“Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente. Desaparecer”, disparó.

Y agregó: “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que ojalá antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”.