Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Escándalo en el Penal de Chimbas: Patricia Coria tuvo un enfrentamiento con una homicida

Se trata de la dueña de Eros, la estética donde ofrecían masajes sexuales a sus clientes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En septiembre de 2023, finalmente la esteticista Patricia Coria fue detenida por las autoridades en su vivienda, tras intentar evitar la aprehensión. La mujer fue condenada a cumplir 4 años de prisión dentro del Penal de Chimbas, pena que está cumpliendo desde ese momento. En ese contexto, recientemente se conoció que ella mantiene un acalorado conflicto con una homicida.

 

Desde que se hizo efectiva su detención, la dueña de 'Eros for Men' se encuentra recluida en un pabellón de mujeres. Si bien hasta el momento no había vivido ningún tipo de sobresaltos, trascendió que desde hace algunas semanas comenzó a protagonizar tensas situaciones con otra presa.

 

Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan, se trataría de Carina del Valle Agüero. La misma fue condenada en el 2007, por asesinar a un ex penitenciario llamado Santiago Ramón Navarro, que era su vecino de la Villa Porres. Ella cometió este homicidio en compañía de quien era su pareja en ese momento, Cristian David Cuellar, el 20 de enero de 2002, pero por mucho tiempo estuvieron prófugos de la Justicia.

 

Estas dos personas lo maniataron y le taparon tanto la boca como la nariz a este adulto mayor de 76 años de edad, provocando su fallecimiento. Estas dos mujeres no habría llegado a golpearse, pero habrían tenido un entredicho donde Carina del Valle habría insultado a la hija de Coria y posteriormente la habría amenazado de muerte. Por este motivo ambas fueron separadas de pabellón.