Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

Encontraron a un hombre muerto dentro de un reservorio de agua en Albardón

La persona que trabaja en el lugar reconoció al fallecido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 7:30 horas de la mañana, un espeluznante hallazgo se hizo en un finca de Albardón, ubicada en calle Fortin S/N, antes de calle Rawson. Quien lo encontró, trabaja en el lugar y conocía al hombre.

En el lugar se hizo presente personal de la UFI Nº 1, Brigada Delitos Especiales, Personal de Bomberos y de División Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor, informando la médica legista que el hombre se llamaba Héctor Alejandro García y tenía 60 años de edad. El cuerpo presentaba escoriaciones superficiales en abdomen y pierna derecha y un hematoma de 2 cm en brazo derecho, todas las lesiones de reciente data (10 dias).

Según dijo el trabajador del lugar, Garcia era alcohólico, tendría problemas de salud (corazón) y que desde hacía 2 meses a la fecha le prestaba una habitación para que viviera.

Los investigadores precisaron que en el lugar no se observó ningún indicio de criminalidad. Se entrevistó a familiares quienes manifestaron sobre los problemas de adicciónes que tenía Garcia y que también sufria convulsiones. Posteriormente se procedió al levantamiento del cadáver para su traslado a la Morgue Judicial a los fines de realizar la correspondiente autopsia.