Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

La misteriosa foto que compartió Tini Stoessel en su instagram que sorprendió a sus seguidores

A días de cumplir 27 años, la intérprete de Miénteme borró sus publicaciones de Instagram y solo dejó una imagen en sus historias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Además de ser una de las estrellas del pop latino, Tini Stoessel es una de las influencers más destacadas de su generación. Más allá de lo que comunica con su música, los fanáticos que la siguen en sus redes sociales -solo en Instagram supera los 21 millones de seguidores- están pendientes de cada uno de sus pasos. Y la exVioletta lo sabe y utiliza como pocas ese arma de comunicación.

A veces, lo utiliza para dar información precisa sobre sobre el lanzamiento de alguna canción, o como cuando comunicó oficialmente su separación de Rodrigo De Paul. En otras, para mostrar sus diferentes cambios de look o compartir sus viajes por diferentes partes del mundo. Pero las que más le gustan a sus fans son aquellas en las que juega al misterio.

En las últimas horas, La Triple T realizó dos movimientos en su Instagram que revolucionaron a su fandom. Casi en simultáneo, borró todas las publicaciones de su perfil oficial y solo dejó una historia con una fotografía elocuente. De esta manera, quienes accedan al perfil de la artista solo verán los números de seguidores y seguidos y la leyenda “Aún no hay publicaciones”. Como única señal, la imagen en las historias -esas publicaciones que solo duran 24 horas en la red, donde se ven mechones de pelo recortados en el piso. Ni una palabra, ni una aclaración.

La primera reacción de los seguidores se orientó a un posible hackeo de su cuenta, por la ausencia de material en su feed. Sin embargo, la acción conjunta del corte del cabello con borrar todo el contenido parece conducir al anuncio de un nuevo álbum. Es una práctica habitual en los artistas, utilizando la figura del cambio de piel, de dejar atrás el pasado, de alentar a que sus fanáticos estén alertas y los sigan en lo nuevo que tienen para contar y para cantar.

De esta manera, su fandom se mostró ansioso sobre el posible nuevo material de Tini, que hace poco más de un año lanzó Cupido, su cuarto álbum de estudio. El misterio se planteó en la previa a que la artista cumpla 27 años -el 21 de marzo-, lo que alienta las versiones de que ese jueves pueda haber un anuncio más concreto. Mientras tanto, es el tiempo de las teorías y de activar las notificaciones. No sea cosa que se les escape alguna novedad importante.