Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

Jimena Barón se descargó con todo tras el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

La actriz y cantante expresó lo que siente tras el video de su ex, padre de Momo, asumiendo que sufre depresión y pelea contra las drogas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jimena Barón se hizo eco del desesperado pedido de ayuda que hizo Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison, en redes.

El futbolista, sumergido en angustia y llanto, contó en un video que está enfermo, que desde hace tiempo lucha contra la depresión, contra las drogas y con la falta de autoestima.

Separada definitivamente de Osvaldo y tras contar en reiteradas oportunidades la oscuridad que vivió a su lado, Jimena se expresó con todo en una historia que subió a su Instagram.

EL DESCARGO DE JIMENA BARÓN TRAS LAS DECLARACIONES DE DANIEL OSVALDO

“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”.

Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte”.

Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”.

El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.

“Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre. Gracias”.

Jimena Barón se descargó con todo tras el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo