Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Despacho Urgente sacó su nuevo álbum "Inyectable"

Seis amigos se unieron para hacer lo que les apasiona para conectar con la gente a través del rock. En esta oportunidad traen un proyecto con 8 canciones propias. Conocelo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Despacho Urgente es una banda que nació el 9 de octubre del 2021, está compuesta por 6 integrantes (en la guitarra Lautaro Caballero (20) y Arón Trigo (20), en el bajo Laureano Riveros (20), en la batería Hilario Senatore (19), canta Jeremías Andari (20) y como corista Alma Quiroz (20)). El conjunto, que surgió de la necesidad de poder conectar con la gente a través del rock como en épocas anteriores, el jueves 22 de febrero del 2024 estrenó su nuevo álbum, Inyectable.

 

En ese contexto, Dame Noticias dialogó con uno de sus integrantes, Lautaro Caballero (20), quien comentó de que se trata este proyecto, "comenzamos solamente tocando covers hasta que logramos conocernos mucho los unos a los otros y empezamos casi naturalmente a tocar canciones propias", y agregó, "decidimos este verano formalizar esas canciones en forma de un álbum, Inyectable".

 

Respecto a las canciones que contiene este álbum Caballero dijo que, "tiene 8 canciones y en ellas plasmamos ideas y anécdotas que nos representan y queremos mostrar al público", y añadió, "las canciones surgieron a partir de ideas que cada uno iba llevando a los ensayos y una vez se comentaban con el resto del grupo cada uno aportaba lo que creía más conveniente", además señaló que, "por eso sentimos que tenemos un sonido muy único y un estilo marcado, por la variedad de influencias que cada uno trae de su experiencia personal con la música".

 

En cuanto al objetivo que tienen con su musica, Lautaro explicó que, "nuestro objetivo es lograr el sonido que recuerde a la época gloriosa del rock, dejando la comodidad de la música actual".

 

 

¿QUERÉS CONOCER MÁS SOBRE ESTE ÁLBUM? 

INYECTABLE se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, Spotify, Apple Music, YouTube Music, etc.

https://open.spotify.com/album/3n9BGrPKqJvZ06gf6jjgv4?si=gjtqvOqGTsWUvBthdZCfuQ