Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dos obreros en estado de ebriedad se pelearon, uno de ellos cayó al canal de riego pero sobrevivió

El hombre identificado como Sergio Andrés Endrizi, de 44 años salió con vida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas de este lunes, dos obreros que se encontraban en estado de ebriedad comenzaron a pelearse y se les fue la mano. En medio de la tensión por esa disputa uno de ellos cayó a un canal de riego ubicado en Rivadavia y los investigadores esperaban lo peor, dijeron las fuentes.

La búsqueda de los bomberos se intensificó a un kilómetro de donde había ocurrido la caída. Los efectivos supervisaban la usina ubicada en el costado Sur de avenida Benavídez, en la intersección con calle Almirante Brown, detallaron las fuentes judiciales.


La Unidad Fiscal N° 4 ya empezaba a investigar el caso como un "presunto homicidio", porque -aseguraron en la Justicia- el que se precipitó al cauce había sido empujado por la otra persona. Además, indicaron que otros trabajadores trataron de sacarlo, pero no pudieron, y lo perdieron de vista.


Mientras esperaban que bajara el agua tras un corte que fue solicitado casi de inmediato, Fiscalía recibió un sorpresiva confirmación: unos testigos aseguraban haber visto con vida al hombre que podría haber tenido un final trágico.


"Salió vivo por el puente del barrio Almirante Brown II (entre villa Almirante Brown y barrio Frondizi) hacia el Sur", contaron las fuentes, quienes también apuntaron que, a través de una foto que sacó una persona, lo habrían reconocido. Según estas versiones, Sergio Andrés Endrizi de 44 años -como lo identificaron- habría sobrevivido.