Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

La violencia no cesa en Rosario: le gatillaron a dos jóvenes cuando salían de un club de fútbol

Los chicos vivieron un aterrador hecho, dos horas antes del crimen del playero. Afortunadamente, las balas no salieron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la escalada de violencia narco que se vive en Rosario se registró un hecho preocupante, dos horas antes del crimen del playero. Es que dos jóvenes fueron gatillados por un delincuente cuando salían de un club de fútbol.

El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve cómo dos chicos salen del Club Oriental hasta que fueron abordados por dos motochorros encapuchados. 

Uno de los delincuentes se bajó del vehículo y comenzó a gatillar frente a los jóvenes que no ejercieron resistencia. Por suerte, las balas no salieron. 

Los adolescentes se mostraron sorprendidos por el hecho. Uno de ellos tenía una bicicleta y la arrojó al piso mientras levantaba los brazos para que no le hicieran nada. 

Si bien no se llega a registrar si le robaron algo, el delincuente se subió a la moto en la que los esperaba su cómplice y huyeron. 

Los dos chicos se fueron corriendo de la desesperación.

 

El crimen del playero en Rosario ocurrió dos horas después

De acuerdo a lo que muestran las cámaras de seguridad, el violento hecho contra los chicos ocurrió a las 20.57 del sábado pasado, justo dos horas antes del asesinato de Bruno Bussanich en una estación de servicio de Rosario.

El joven de 25 años fue abordado mientras trabajaba en la estación de servicio Puma de la calle Mendoza. Allí, un sicario lo sorprendió y lo mató.

Según se observa en las cámaras de seguridad del establecimiento, el asesino llegó a pie a la oficina en la que se encontraba Bussanich y le efectuó tres disparos sin mediar palabra. Luego, escapó.