Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Copa de la Liga: con el sanjuanino Giménez entre los titulares, Independiente recibe a River Plate

El conjunto millonario visita al de Carlos Tevez en medio de una polémica con los árbitros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin duda alguna uno de los partidos atractivos de la fecha es Independiente versus River, ambos líderes de la Zona A, en busca de sacar ventaja en la tabla para acercarse a la clasificación.

El clásico se disputará en el estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini desde las 19:15, contará con el arbitraje de Nicolas Arasa y en el VAR estará Lucas Novelli.

El conjunto comandado por Carlos Tevez viene de igualar 2 a 2 ante Barracas Central, en un polémico encuentro, tras el cual el entrenador apuntó contra el arbitro Pablo Dóvalo. Aún así, el Rojo tiene 17 puntos al igual que su rival, River: igual suma acumulan Argentinos Juniors e Instituto. Para enfrentar al Millonario, Tevez se inclinaría por los regresos de Gabriel Ávalos, Mauricio Isla, Ayrton Costa y Federico Mancuello.

En la vereda de enfrente, River viene de ganarle 2 a 0 a Independiente Rivadavia con dos goles de Miguel Borja, pero sin mostrar un gran juego. Martín Demichelis contaría con los regresos de Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Enzo Díaz, Agustín Sant´Anna, David Martínez y Rodrigo Villagra. Además, el entrenador evalúa darle descanso a Facundo Colidio, de ser así, Miguel Borja jugaría como centrodelantero.

Formación de Independiente:

Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Sporle, Iván Marcone, Federico Mancuelo, Lucas González; Matías Giménez y Gabriel Ávalos.

Formación de River:

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; y Miguel Borja.