Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Albardón: un joven quedó detenido luego de protagonizar una persecución, tenía 70 envoltorios de cocaína

Disparo contra la policía aunque luego no se encontro el arma.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este sábado, Un hombre protagonizó una persecución en el puente de Albardón. Se negó a ser entrevistado por personal policial pero a los pocos kilómetros terminó detenido. Le encontraron 70 envoltorios de cocaína.

Segun fuentes policiales, un sujeto de apellido Herrera, transitaba a bordo de una motocicleta marca Motomel S2 color blanco, sin dominio. En inmediaciones del puente de Albardón, dejó la moto tirada y comenzó la huida a pie por los descampados.

Durante la persecución, el individuo habría efectuado dos disparos con un arma de fuego hacia el personal policial intensificando la gravedad de la situación.

A pesar del riesgo de la situación, personal de la policía lograron la aprehensión del sujeto. Sin embargo, el arma de fuego utilizada en el incidente no pudo ser secuestrada durante el operativo.

Herrera quedó vinculado al legajo 04/24, con la causa caratulada como "Portación Ilegítima De Arma De Fuego En Concurso Con Abuso De Disparo", a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia correspondiente.

Durante la requisa de urgencia, se descubrió que el individuo portaba alrededor de 70 envoltorios de cocaína.