Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Distintos grupos de motociclistas realizaron una emotiva despedida para el "Chiva" Muñoz

Cayó en ruta interlagos y murió dos días después.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, se realizó una emotiva caravana de motos para despedir a Leandro Federico "Chiva" Muñoz. El hombre de 48 años que perdió la vida tras protagonizar un grave siniestro de tránsito en la Ruta Interlagos, en Zonda.

Al cortejo de Muñoz lo acompañaron Moteros X San Juan y Grupo Motociclistas Ruta 40 San Juan, entre otros grupos. Al igual que los familiares y amigos más cercanos.

"Tu corazón ya está ruteando en las nubes", fue uno de los cientos de mensajes que recibió Muñoz en redes sociales para despedirlo.

El caso:

El domingo 3 de marzo de 2024, Muñoz viajaba a bordo de una moto Bajaj Rouser de 200 cilindradas, cuando a la altura de la entrada al Dique Punta Negra perdió el control y cayó arriba del guardarraíl, lo que le produjo una grave herida en el abdomen.

Una ambulancia departamental arribó rápido al lugar, el personal médico subió a Muñoz y lo trasladó hasta la urgencia del hospital Marcial Quiroga. Posteriormente, al hombre lo ingresaron al quirófano para ser operado de urgencia y dejado en observación. Finalmente, su salud no evolucionó y falleció.