Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

De terror: motochorros entraron a robar a un gimnasio de Rivadavia

Uno de los asaltantes bajó armado, amenazó a los presentes con un arma de fuego y se llevó varias pertenencias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Momentos de tensión se vivieron en un gimnasio de Rivadavia. Dos motochorros vieron la oportunidad de asaltarlo cuando solo se encontraban entrenando tres clientes y no lo dudaron.

También estaba la encargada del local. A los cuatro los amenazaron a punta de arma de fuego y en cuestión de segundos, el delincuente les robó sus celulares y otras pertenencias a las víctimas antes de huir con su cómplice, precisaron fuentes policiales.

El ataque ocurrió este martes, después de las 21 horas, en el gimnasio Vital, situado en calle Comandante Cabot entre Buenos Aires y San Luis.

Allí se encontraba la encargada del gimnasio y tres clientes, que estaban haciendo su rutina cuando uno de los motochorros entró al gimnasio empuñando un revólver, revelaron fuentes del caso. 

La primera en ser abordada por el sujeto fue la mujer, a quien le robó el celular. Después encaró al resto de las víctimas, quienes miraban sorprendidos lo que estaban viviendo.

A los clientes también les exigió sus cosas, pero ninguno llevaba algo encima. Entonces fue hasta el sector donde la clientela deja sus pertenencias y ahí tomó tres celulares, billeteras y otros elementos, detallaron las fuentes del caso.

Con esos elementos en su poder, el delincuente salió a la calle y fue hasta la moto de su cómplice. Acto seguido, ambos huyeron por Cabot y giraron por Buenos Aires.