Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

La Liga Sanjuanina ADEPU coronó a sus campeones del año en el Bicentenario

Se jugó el fin de semana pasado. La Copa Challenger definió a sus campeones en las cuatro categorías.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El fin de semana pasado en el estadio San Juan del Bicentenario, se disputó la Copa Challenger de la Liga Sanjuanina ADEPU, Asociación de Deportistas Profesionales Unidos, que cuenta con la organización de la Liga de Profesionales, con la participación de más de 100 equipos, distribuidos en cuatro categorías: Libres, Junior, Veteranos y Seniors, además de contar con fútbol femenino, aunque esa definición se dio el año pasado.

Con dos jornadas de partidos entre sábado y domingo, y más de 1.400 espectadores por día, el torneo contó con la presencia del secretario de Deporte, Pablo Tabachnik, el subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo; y el subsecretario de Deporte Social, Mauricio Lara. Entre los equipos participantes, se contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Fabián Martín, integrando la plantilla del Pater Famili.

La Liga ADEPU jugó su Copa Challenger con 8 equipos, enfrentando el sábado 2 de marzo en categoría senior al Pater Famili con Contadores B y victoria del primero por 2 a 0. En categoría Libres fue victoria de La Gloria Sanjuanina por 6 a 1 sobre Calise Pro.

El domingo 3 de marzo, Abogados derrotó 2 a 0 a Constructores FC en categoría veteranos, mientras que en Juniors, Drink Team y AAA Agrimensura empataron en el tiempo regular, pero los agrimensores pudieron definir el encuentro por 4 a 3 con disparos desde el punto del penal.

José Luis Flores Illa, Presidente de la Liga Sanjuanina ADEPU, comentó, “Salió todo maravilloso, muy contento con lo realizado y con la presencia del vicegobernador, la verdad que muy lindo todo y agradecer al secretario Pablo Tabachnik por su presencia”

Al finalizar la copa, se realizó la entrega de premios y se distinguió también, con la entrega de una placa de reconocimiento, al árbitro Carlos Gómez, por su labor debido a su inminente retiro del arbitraje.