Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

Falleció Juan Carlos Vega, actor sanjuanino y delegado sindical

Era actor y también se desempeñaba como delegado general de San Juan en la Asociación Argentina de actores

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes falleció Juan Carlos Vega, un conocido artista sanjuanino. Era actor y también se desempeñaba como delegado general de San Juan en la Asociación Argentina de actores. A través de un comunicado, la entidad reconoció la trayectoria y legado.

Vega inició en el mundo de la actuación  en 1983, cuando aún era estudiante secundario. En ese momento que dio sus primeros pasos en el ámbito teatra. En 1988, continuó su formación en el Taller de Teatro Municipal de San Juan, bajo la dirección de los reconocidos maestros Carlos Colombo y Estela Fos. Allí perfeccionó su arte, adquiriendo las herramientas que lo llevarían a destacarse en innumerables obras teatrales a lo largo de su carrera.

En 2015 asumió como delegado general de la sede San Juan de la Asociación Argentina de Actores y Actrices, un gran paso en su compromiso por velar por las condiciones laborales de los artistas sanjuaninos. Desde entonces, ha trabajado incansablemente para que los derechos de los artistas sean respetados y sus condiciones laborales sean reconocidas, demostrando un liderazgo ejemplar y una dedicación inquebrantable a su causa.