Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Antonela Roccuzzo festejó su cumpleaños con un exclusivo show de Bizarrap

Luego de la goleada del Inter Miami ante Orlando, varias de las estrellas del equipo se trasladaron a un local nocturno para celebrar el aniversario N° 36 de la esposa del delantero argentino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Antonela Roccuzzo cumplió 36 años el pasado 26 de febrero y tuvo doble celebración. Primero, el mismo día, Lionel Messi la saludó vía redes sociales (“¡Feliz cumple, Princesa! Te amo”, escribió) y en su hogar brindaron con una decoración temática de princesas, rodeada de globos, en la que se destacaron Cenicienta y Pocahontas.

Y, esta madrugada de domingo, luego de la goleada del Inter Miami por 5 a 0 ante Orlando City, en la que el Pulga anotó dos goles, Anto, Leo y parte del plantel de las Garzas se trasladó a un local nocturno (Gekko, establecimiento que pertenece a Bad Bunny) para saborear el segundo triunfo en tres fechas de la MLS (suma siete unidades, contando la igualdad ante Los Ángeles Galaxy) y disfrutar de la fiesta aniversario de la empresaria.

De la misma participó (y fue el gran animador) el artista Bizarrap, quien ya había estado en el DRV PNK Stadium, donde recibió el abrazo del capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar. Allí, este fanático de Vélez regaló varias de sus famosas Sessions, pero la que generó una explosión fue la N° 52, que creó junto a Quevedo. Allí, por caso, se los pudo ver a la Pulga, Luis SuárezJordi Alba y Pepe Costa (asistente del astro rosarino desde su etapa del Barcelona) desatados cantando “Quédate”.

También afloraron fotos de la celebración, en las que se pudo ver participando a Louta, el cantante porteño (su verdadero nombre es Jaime Martín James), que también ofreció su arte en tan especial ocasión. Una de ellas fue posteada por el mismísimo Messi, que acompañó la imagen con un mensaje: “Sos crack Bizarrap! Hermosa noche con amigos”.

La torta de cumpleaños, que se pudo apreciar al detalle en una imagen de la homenajeada junto a Messi, tenía un par de sorpresas como decoración: fotos familiares (con los niños Thiago, Mateo y Ciro) y de la pareja a lo largo de la relación. Vale recordar que ambos se conocieron siendo dos niños, primero fueron amigos, nunca perdieron del todo el contacto, y se reencontraron definitivamente de grandes, con la Pulga ya descollando en el conjunto blaugrana.

“Insuperable”, describió Anto lo vivido junto a su amor y sus seres queridos en la noche de Miami, la coronación perfecta para su cumpleaños y para el gran presente del equipo de su pareja, que volverá a jugar este jueves ante Nashville en el debut por la Concachampions.