Viernes 24.05.2024
Actualizado hace 10min.

María Becerra opinó que Javier Milei debería tener "más seriedad en el cargo que está ocupando"

Durante una conferencia de prensa en Chile, por el festival de Viña del Mar, la artista se refirió nuevamente a la actitud que tuvo el Presidente para con Lali Espósito. "Me parece que hay cosas muchos más importantes que hacer ¿no?", dijo sobre el tiempo que ocupa Milei en redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de una conferencia de prensa en Chile por su presentación en el Festival Viña del Mar, María Becerra salió nuevamente en defensa de Lali Espósito tras el ataque en redes por parte de Javier Milei y consideró que Presidente debería tener “más seriedad en el cargo que está ocupando”.

"La verdad que apoyo y comparto lo que hace Lali. La banco mucho a ella, la conozco es una gran persona me gusta como piensa y lo inteligente que es, como habla y como se expresa”, consideró Becerra en un primer momento.

Luego cuestionó la actitud del jefe de Estado y consideró que "me parece un montón lo que está sucediendo". e incluso "siento que es un manejo de las redes sociales, de las fake news, muy confuso. Que se subestima al pueblo, a la gente un montón con cosas que se dice”.

Para Becerra, Milei debería tener "más seriedad en el cargo que está ocupando". "Yo lo digo con todo respeto, obviamente es el Presidente electo y me dirijo a él con respeto. Pero me parece que hay cosas muchos más importantes que hacer ¿no?, más por la situación que está pasando el país antes que ponerte a pelear en redes sociales o likear 400 tweets en un día, nada es como que debería estar encargándose de otras cosas”, argumentó.

Sobre el final volvió a enviarle un mensaje a Lali al asegurar: “A ella la amo y la felicito por lo valiente que es”.