Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rawson no para y siguen los operativos de limpieza en barrios, plazas y escuelas del departamento

Además, se ejecutarán labores de mantenimiento en plazas de barrios como Las Garzas, Buenaventura Luna, Conjunto 10, Paseo Santa Rita y Villa Hipódromo

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad de Rawson, a través de sus direcciones, redoblan esfuerzos para llevar a cabo operativos de limpieza urbana, mantenimiento de espacios verdes y puesta a punto de escuelas en todo el departamento.

Este jueves 29 de febrero, el personal municipal se concentrará en diversas zonas de la ciudad para realizar tareas integrales de limpieza y mantenimiento. Las acciones se centrarán en calles como Honduras y Segundo Sombra, así como en el barrio Palmares del Cerro, donde se llevará a cabo la limpieza exhaustiva de calles, banquinas y cunetas, además de la recolección de residuos verdes y escombros.

Además, se ejecutarán labores de mantenimiento en plazas de barrios como Las Garzas, Buenaventura Luna, Conjunto 10, Paseo Santa Rita y Villa Hipódromo, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones estos espacios públicos tan importantes para la comunidad.

Un equipo especializado del área de vectores estará dedicado a la colocación de larvicidas y limpieza de cunetas en los barrios Hualilán y Güemes, como parte de un operativo continuo iniciado previamente.

Por último, se continuará con la puesta a punto de los alrededores de las escuelas de Rawson, con presencia las instituciones: Eugenia Belín Sarmiento, Nicanor Larraín, Gabriela Mistral, Saturnino Sarassa, D. F. Sarmiento, 11 de Septiembre, San Juan Eudes, Antonio Torres y Escuela Hogar José M. Estrada.