Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Independiente rechazó una oferta desde Brasil por el sanjuanino Matías Giménez Rojas

El equipo brasileño elevó una propuesta para llevarse al delantero a préstamo con opción de compra, pero la CD del Rojo la consideró insuficiente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Independiente recibió en las últimas horas una oferta del Atlético Goianiense, club brasileño que quiere llevarse a Matías Giménez Rojas a préstamo por una temporada. Sin embargo, desde la dirigencia del Rojo decidieron rechazarla por considerarla insuficiente.

En concreto, el equipo de Brasil, que logró el ascenso al Brasilerao durante la última temporada, hizo una oferta de 250 mil dólares para llevarse a Giménez Rojas a préstamo por una temporada. Además, la propuesta incluía una opción de compra del 60% de su ficha por 2.500.000 de dólares a fin de año, algo que desde San Martín de San Juan verian con buenos ojos ya que le corresponde un porcentaje por derechos formativos.

De todos modos, la dirigencia de Independiente consideró que los números ofertados por Atlético Goianiense son insuficientes y, más allá de que buscarán elevar los montos de la misma, quieren que el préstamo tenga una opción de venta a mitad de año en caso de que otro club quiera llevarse al delantero del Rojo.

En este año, Giménez Rojas no está teniendo el nivel que supo mostrar durante la temporada 2023, y es por eso que Carlos Tevez lo utilizó poco y nada. De los siete partidos que disputó Independiente en el 2024, el delantero solo fue titular en la derrota contra Gimnasia, saliendo en el entretiempo, e ingresó desde el banco en el 1-0 ante Vélez y jugó los últimos 10 minutos en el clásico de Avellaneda.