Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Todo un romántico: El emotivo posteo de Dario Barassi en su aniversario de casado con Luli Gómez Centurión

El conductor y su esposa celebran nueve años de casados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El reconocido conductor sanjuanino, Darío Barassi, no pasó desapercibido en las redes sociales al recordar el 9º aniversario de su casamiento con Luli Gómez Centurión. A través de su cuenta de Instagram, Barassi compartió un emotivo post recordando el día.

Deleitó a sus seguidores con un video que recopila los momentos más destacados de su noche de bodas, acompañado de tiernas palabras dirigidas a su esposa.

"Cada año vuelvo a ver este video. Es que fue un día ESPECTACULAR. No había novia más linda, familia más presente, amigos más agitadores y fiesta más fuego. Te amo gorda mía. 9 años de casados?!? Queeeee??? 9 años gorda…. Éramos dos adolescentes manejando a carilo, escuchando aristimuño, comiendo sándwiches de palta y queso en que momento pasó todo??. La vida con vos está buenísima. Todo me gusta, hasta discutir y amigarnos. Es q me gustas vos, todo vos me gusta", escribio el conductor de "Ahora Caigo" en las redes.

Con este gesto, Darío Barassi demuestra una vez más su faceta amorosa y comprometida, consolidándose como uno de los famosos argentinos que comparte abiertamente su felicidad en las redes sociales.