Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Chaco: hallaron muerto a un productor agropecuario dentro de su camioneta

El asesinato se produjo en la localidad de Charata; por el momento no hay detenidos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un productor agropecuario fue encontrado este martes asesinado a puñaladas en su camioneta, en un camino rural, situado en las afueras de la localidad chaqueña de Charata, a unos 283 kilómetros al oeste de Resistencia, la capital provincial.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Euristeo, de 50 años, oriundo de la ciudad de Rosario pero afincado en Charata desde hace un largo tiempo.

El cuerpo del hombre fue hallado a la vera de la ruta nacional 89, a la altura del kilómetro 252, en un camino rural que conduce a un basural.

Según consignaron las autoridades, Euristeo estaba dentro de su vehículo -una camioneta Toyota Hilux- con heridas de arma blanca en el rostro, la cabeza y el cuello, como así también una fractura de mandíbula.

El caso quedó a cargo del fiscal de Investigación Penal 3 de Charata, Fernando Ojeda, quien caratuló el expediente como 'Homicidio con ensañamiento'.

Luego de los primeros peritajes, el cadáver de Euristeo fue trasladado a la morgue judicial, en Resistencia, para realizarle la autopsia correspondiente.

Por su parte, el fiscal inició la investigación tomando declaraciones testimoniales a los allegados a la víctima, aunque por el momento no hubo avances significativos ni detenidos por el 
crimen, que conmocionó a la pequeña localidad de Charata.

Asimismo, Ojeda dispuso una inspección minuciosa del vehículo para tratar de encontrar pruebas que le permitan hallar al o los sospechosos del brutal asesinato.