Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Victoria Villarruel pidió por la unidad de los argentinos en “estos momentos difíciles”

La vicepresidenta estuvo presente en un acto junto al gobernador Gustavo Valdés para conmemorar el aniversario 246º del nacimiento de San Martín.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Victoria Villarruel estuvo presente este domingo en la ciudad de Yapeyú, en conmemoración del aniversario 246º del nacimiento del General José de San Martín. En el acto, en el que estuvo junto al gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, pidió por la unidad de los argentinos en estos “momentos difíciles” que atraviesa la Argentina

“Tenemos que estar cohesionados y aunados para sacar nuestro país adelante y para ayudar a nuestros compatriotas que más están sufriendo”, enfatizó.

En su discurso, la presidenta del Senado hizo referencia al padre de la Patria y aseguró que además de ser “un ejemplo de vida”, tiene que ser la “inspiración” de cada día para “ser mejores argentinos”. “El General San Martín es un ejemplo de patriotismo y de entrega”, dijo.

Por su parte, el gobernador radical también brindó un mensaje conciliador. En este sentido, señaló que a un país se lo saca adelante “dialogando, negociando, acordando cuándo vamos a salir y no cavando nuestras grietas que nos dividen y nos paralizan”. Y añadió: “Necesitamos que al gobierno nacional le vaya bien, que logre bajar la inflación, que estabilice la economía".