Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sin regalos pero con una grata sorpresa, así fue el festejo por los 97 años de Mirtha Legrand

Habló con la prensa sobre si gran momento personal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 23, Mirtha Legrand celebró sus 97 años con una gran fiesta de familia y amigos. En su casa de Barrio Parque, la conductora más exitosa de la televisión argentina levantó su copa y agradeció a la vida y al amor recibido.

Cerca de las 20.30, los invitados comenzaron a llegar. Fueron 45 personas, entre familiares y amigos cercanos que cenaron con Legrand y luego, atenta a la prensa, Mirtha salió a saludar.

“Mi deseo es que nos unamos todos los argentinos. Los deseos son para el país y para mí, pero más para el país. A mí me va muy bien, estoy pasando un buen momento. Estoy tranquila, estoy en paz, y disfruto de la vida”, manifestó.

Una de las condiciones que puso la cumpleañera fue que ningún invitado debía llevar obsequio y sobre esto Mirtha comentó: “Es verdad. Sin regalo les puse, porque está todo muy caro, y porque la verdad es que no necesito nada. No quiero que se pongan en gasto”.

Susana Giménez había avisado con anticipación que no estaría presente en la fiesta de Mirtha, pero no fue así, porque la diva de los teléfonos llegó en avión privado para no perderse el festejo de su gran amiga.