Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tobías Martínez debuta este viernes en el TC a bordo de un Torino de la nueva generación

Llegó el momento de la verdad, después de mucho tiempo de trabajo y planificación, el sanjuanino saltará a la pista para cumplir su anhelado sueño. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de una larga espera y de extensos años de su paso a la inmortalidad, el Torino está de regreso. Estamos hablando de la leyenda de la industria automotriz local que se despidió en los últimos días de 1981 y ahora vuelve como una nueva generación, pero exclusivamente de competición.

Con el lanzamiento de los nuevos autos del Turismo Carretera (Camaro, Mustang, Challenger y Camry), el único modelo que no había sido revelado era el sucesor de nuestro ícono nacional.

 

Finalmente, el equipo Trotta Racing culimnó los trabajos el pasado martes. Los ingenieros de este proyecto  fueron Gabriel Mazzei y Maximiliano Juárez, quienes junto a Oscar Crocco y Esteban Trotta (titular del equipo) trabajaron a contrarreloj para poder estrenarlo, mientras que más allá de la carrocería, desde el punto de vista mecánico no sufrirá modificaciones en relación al modelo anterior que estaba presente hasta la última edición del TC.

En este sentido, Tobías Martínez se subirá por primera vez a un TC este viernes en el autódromo de El Calafate.

 

El sanjuanino formará parte de los ensayos que habilitó la ACTC a partir de las 13 horas. De esta forma, el campeón del TC Pista cumplirá su anhelado sueño de competir en la máxima categoría del automovilismo argentino.