Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un joven de 23 años cayó de un paredón al salir de un boliche y está grave

Se precipitó desde una altura de entre dos y tres metros en Mar del Plata y sufrió severas lesiones en la cabeza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven de 23 años sufrió graves lesiones en la cabeza tras caer de un paredón de Playa Grande cuando salía de un boliche bailable en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en el Pasaje Guardavidas Guillermo Volpe y Saavedra y la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según informó La Capital, efectivos de la comisaría novena -con jurisdicción en la zona- arribaron al lugar y hallaron al herido tendido en el piso, en estado inconsciente, con escoriaciones en el pómulo y laceración en la mano derecha.

Fuentes del caso, señalaron que el joven se había caído desde una altura que oscila entre los dos y los tres metros, aproximadamente, y, de inmediato, una ambulancia del SAME arribó tras el aviso de los policías y lo trasladó de urgencia al HIGA.

En el centro de salud, se le realizó una tomografía y los médicos confirmaron -que presentaba un sangrado interno entre el cuero cabelludo y el cerebro, por lo cual debió ser intervenido y se encontraba en grave estado.

El fiscal Carlos Russo -quien reemplaza a su par Alejandro Pellegrinelli, de licencia-, fue notificado del caso e inició una investigación judicial caratulada “Averiguación de ilícito”.