Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a un hincha de Colo Colo por abusar sexualmente de una mujer en una plaza de Mendoza

El ataque se produjo en la previa del partido ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hincha de Colo Colo fue detenido en Mendoza acusado de abusar sexualmente de una mujer, previo al partido de Copa Libertadores ante Godoy Cruz.

La víctima, de 29 años, hizo la denuncia inmediatamente luego del ataque y la Policía logró arrestar al hombre.

 

De acuerdo con El Sol, el hecho se produjo alrededor de las 14 de ayer cuando la víctima fue abordada por el acusado tras salir del Hospital Central de Mendoza.

El sujeto se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en la vía pública, añadió ese medio.

"Contó que fueron varios hombres de nacionalidad chilena los que la atacaron y uno de ellos la tomó de la mano a la fuerza para llevarla hasta el interior de una plazoleta. En ese lugar, la sometió sexualmente con acceso carnal", detalló el diario.

 

Tras la agresión, la mujer denunció lo sucedido a la Policía, por lo que llegaron hasta el lugar efectivos que hablaron con la víctima y ésta les dio una descripción del atacante, a quien además identificó como hincha de Colo Colo.

Con esos datos, los agentes ubicaron y capturaron al sospechoso, cuyo nombre no fue revelado pero se conoció que se trata de un comerciante de 30 años oriundo de Santiago de Chile.

El acusado quedó detenido en la Comisaría Tercera de Ciudad de Mendoza a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.