Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Les entregaron el kit escolar del Gobierno y los venden en Marketplace

Lo recibieron gratis y los venden desde los 12.000 pesos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde ayer, el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano comenzó con la entrega de kits escolares a los niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores que participaron en las colonias de verano de este año, brindando un importante apoyo material para las familias en vísperas del nuevo ciclo escolar.

En ese marco, se generó revuelo en las redes sociales, específicamente en el Marketplace de Facebook, debido a personas que están vendiendo los kits escolares que recibieron. Es importante destacar que estos kits están prohibidos para su venta.


En algunas publicaciones, se puede observar que los útiles que ofrecen son los mismos que entregó el Gobierno, y los venden desde los $12.000 en adelante. Estos kits incluyen mochila con el logo del "San Juan Gobierno", cartuchera, cuaderno, lápices de colores, lapiceras, lápiz negro, set de reglas, compás y gomas para borrar. 


Estos combos comenzaron a entregarse el miércoles 21 de febrero en el departamento Rawson y seguirán entregándose en todos los departamentos de la provincia.

ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES: