Domingo 14.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ricardo Centurión fue convocado a un partido en Vélez tras 10 meses fuera de la actividad

El mediocampista fue citado para el encuentro ante Sportivo Las Parejas por la Copa Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El mediocampista de Velez Ricardo Centurión volvió a ser convocado para el partido de Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas tras 10 meses fuera de la actividad.

El club de Liniers informó que, “a partir del trabajo conjunto de distintas áreas (Comisión Directiva, Legales, Departamento y Comisión Médica, Departamento de Fútbol, Dirección Deportiva), desde el mes de diciembre se viene realizando un abordaje interdisciplinario clínico y deportivo de la situación de Ricardo Centurión, del que también participan especialistas externos idóneos en el tema”.

Luego de sus fallidas experiencias en San Lorenzo de Almagro y Barracas Central, el ex mediocampista de Racing volvió al “Fortín” en enero presentándose a los entrenamientos de pretemporada y sin ausentarse ni un solo día en la Villa Olímpica buscando sumarse a la consideración del entrenador Gustavo Quinteros.

 

“El principal objetivo es y será ayudar al deportista, brindándole herramientas y contención para recuperar primero al ser humano y luego, de ser posible, al futbolista. Esta decisión fue también consensuada con el propio jugador, quien siempre mostró una gran predisposición y compromiso con el trabajo propuesto” añadió Velez en su comunicado oficial.

 

Por último, el “Fortín” terminó destacando el desafío que representa para Centurión y la alegría de que haya cumplido el primer objetivo de volver al plantel profesional: “Sabemos que será un camino largo y un gran desafío para Ricardo y nuestra Institución. Como también sabemos, que cada paso es muy importante. Hoy se pudo cumplir el primer objetivo: por primera vez desde su regreso al Club, Ricardo está a disposición del Cuerpo Técnico para una competencia oficial”.