Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Gobierno intimó a las empresas de colectivos para que presten su servicio con normalidad

Lo informaron a través de un comunicado oficial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobierno provincial tomó cartas en el asunto luego del comunicado que emitió ATAP sobre el nuevo horario reducido que tendrán los colectivos en San Juan.

En las últimas horas, la Asociación Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP) presentó una nota al secretario de Tránsito y Transporte, informando que, a partir del jueves, los colectivos terminarán su recorrido a las 22 horas y además se reducirá, después de las 18, la frecuencias en horario vespertino.

Frente a esta situación, desde el Ministerio de Gobierno enviaron una intimación. "Se ha intimado a las empresas de colectivos para que cumplan con todos los artículos del Pliego General de Bases y Condiciones, y con las disposiciones de la Ley 814-A. Asimismo, insta a que garanticen a la población sanjuanina la prestación del servicio de transporte público en sus horarios, frecuencias y días acordados por la presente ley", expresa el escrito.

Por último, el Gobierno transmite tranquilidad a los sanjuaninos ya que se está realizando el mayor esfuerzo para acompañar, tanto al usuario como a las empresas, en esta difícil situación; y se mantiene en diálogo permanente con las empresas, para encontrar soluciones al conflicto.